Cargando...

Presupuesto rápido
Es necesario que aceptes la política de privacidad

Reparación de piscinas

Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor reparación y reforma de piscina en Cádiz y en sus alrededores.

Trabajamos en toda la provincia de Cádiz, y evaluamos el estado de tu piscina para asesorarte y recomendarte la opción más viable.

Confía en Piscinazos Cádiz y vuelve a disfrutar de una piscina como nueva. A continuación explicamos brevemente cuáles son las reformas y reparaciones que solemos realizar.

Reformar una piscina cambiando dimensiones

Se puede cambiar las dimensiones de una piscina, en ancho, largo y profundidad,para adaptarla a tus preferencias.

Se puede ampliar o reducir el vaso para poder tener o quitar una entrada tipo playa, una zona de spa o cualquier otra mejora.

Impermeabilizar la piscina

A la hora de reparar piscinas, la impermeabilización es quizás la petición más común.

Si notas que tu piscina pierde agua por alguna filtración, podemos añadir una capa de material impermeabilizante para que la estanquidad de tu piscina sea óptima.

La mejor opción suele ser el liner o lámina armada, pero todo dependerá de cada caso. Estudiamos tu caso en particular y te recomendamos la mejor opción.

Revestimientos

Un proceso muy común de reforma es el de revestir una piscina para mejorar su estética y su funcionalidad.

Podemos aplicar gresite, liner o fibra de poliurea para mejorar el aspecto de tu piscina y devolverle todo su esplendor.

Cambios de liner

Cuando el liner termina su vida útil, a los 15 o 20 años de ser instalado, es recomendable sustituirlo por otro más nuevo.

Esta instalación es muy fácil y deja las piscinas en perfecto estado. Desde Piscinazos Cádiz podemos ayudarte a encontrar el cambio de liner al mejor precio.

Coronación de piedra

Los daños que sufren los bordes o coronaciones de piedra de una piscina también se pueden reparar.

La piedra natural y la piedra artificial se pueden sustituir para que sea más seguro, estético y fácil de limpiar.

Construcción de escaleras

En cualquier momento se pueden añadir escaleras de obra a una piscina para cambiar otras antiguas o para mejorar su accesibilidad.

Se pueden instalar en diferentes partes, en función de la profundidad, y siempre a gusto del cliente.

Limpieza y lechada

Al rejuntar el gresite del vaso de tu piscina, realizamos la lechada, un proceso de mantenimiento para el revestimiento de gresite.

Este se debe realizar cada 3 o 4 años para que tu piscina no se estropee ni sea peligrosa.

Sistema hidráulico

Cuando un elemento del sistema hidráulico falla, es necesario repararlo o cambiarlo. Nosotros podemos instalar nuevos sumideros, desagües, skimmers, tuberías o depuradoras para una correcta funcionalidad de tu piscina.

Ósmosis en una piscina de poliéster

Si han aparecido ampollas en el vaso de tu piscina de poliéster y fibra, es porque ha sufrido un proceso de ósmosis.

Nosotros podemos lijar la piscina y dar una capa de revestimiento o instalar liner armado para solucionar este problema.

Pintar la piscina

Como no podía faltar, también puedes contar con Piscinazos para pintar tu piscina. Se pueden lijar y pintar con pintura especial las piscinas de poliéster o aplicar pintura de clorocaucho o a base de agua a las piscinas de obra.

Mantenimiento de la piscina

Es importante aplicar un correcto mantenimiento para poder alargar la vida útil de tu piscina. También puedes contar con nosotros para realizar el mantenimiento de tu piscina:

  • Medimos y estabilizamos los niveles de pH de la piscina.
  • Revisamos el funcionamiento del sistema de cloración.
  • Desincrustamos y desengrasamos para una limpieza total.
  • Revisamos filtros de arena y bombas de agua.